Los increíbles `pulmones´de Madrid- II Parque Europa

¿Y si pudiéramos visitar algunos de los monumentos más importantes de Europa sin salir de Madrid? Desde la conocida Torre Eiffel de París, hasta la Puerta de Brandenburgo de Berlín, pasando por un total de hasta dieciocho réplicas de los principales y más visitados monumentos del continente europeo.

Parque Europa

Claro está que muchos de nosotros preferimos hacer las maletas y descubrir las diferentes ciudades con sus monumentos originales, pero mientras tanto, a 25 kilómetros del centro de Madrid, en Torrejón de Ardoz podemos disfrutar de un paseo por Europa, aunque sea de una manera metafórica. Podremos comer en Roma, hacernos una foto en Londres y pasear por Lisboa con apenas una diferencia de minutos.

Además el parque ofrece diversas actividades: Tiro con arco, zona multiaventura, fauna y animales, bicicletas y cuadriciclos…

En definitiva, un lugar para pasar el día con amigos, en pareja o en familia y disfrutar de todas las posibilidades que nos ofrece el parque.

Plano y listado de réplicas:

Plano Parque Europa

Listado de monumentos

No es uno de los espacios más conocidos de Madrid, pero sin duda, es un lugar que merece la pena descubrir y disfrutar. Un entorno cuidado al alcance de todo aquel que quiera pasar una jornada diferente.

 

Cómo llegar:

En mi caso, para llegar al parque, fui en cercanías desde la Puerta del Sol (Todos vía 2), al llegar a Atocha (cambiar a vía 3) y en autobús una vez que llegué a Torrejón de Ardoz (L2).

Mi recomendación para llegar sin ningún problema, es preguntar en un punto de información turística (yo lo hice en el que se encuentra dentro de la estación de Puerta del Sol).

La entrada al parque es gratuita. Más información sobre el Parque Europa.

 

París

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s