¿Un plan para hoy? I – Musical El Rey León

Cuando vas a ver un espectáculo y te vas quedando absolutamente impresionado con cada minuto que pasa de la representación. Cuando sales del teatro y te llevas una sensación increíble que no olvidarás jamás. Cuando una obra te hace reír y emocionarte a partes iguales. Cuando piensas que va a ser difícil ver otra función con una puesta en escena tan espectacular y grandiosa. En definitiva, cuando ves una obra de arte hecha musical.

Todo esto es lo que desde mi punto de vista describe al musical de El Rey León.

el rey leon musical

En el corazón de Madrid, en plena Gran Vía, podemos dejarnos llevar por un espectáculo único, conmovedor y tremendamente bello.

Como amante del teatro musical y después de haber visto un gran número de ellos, puedo decir que El Rey León es difícilmente superable. Derrocha calidad lo mires por donde lo mires. Cuenta con una banda sonora y un elenco de profesionales que consiguen erizarte la piel. Cada detalle está cuidado al milímetro: decorado, vestuario, caracterización…

El Rey León, el musical. Vídeo oficial. Teatro Lope de Vega.

Estar sentado en tu butaca y que a tu lado pasen actores representando a los diferentes animales que forman la obra, es simplemente mágico.

Durante el tiempo que dura la función, te transporta a tu infancia, cuando veías la película en VHS una y mil veces. Unos años más tarde cuando eres adulto, ves el musical, reflexionas y te das cuenta de la cantidad de mensajes que tiene la obra que siendo niño, como es natural, pasan desapercibidos en ti.

Mi recomendación es absoluta. Merece la pena cada euro que te gastas en la entrada. No es un espectáculo económico, esa es la verdad, pero todo aquel que pueda permitírselo, creo que no se arrepentirá.

1

Y como dicen Timón y Pumba…

11

Toda la información sobre el musical de El Rey León

Ubicación Rey León

Logo metro Parada: Santo Domingo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s