Entre el cielo y el suelo de Madrid – III Teleférico

Si hay algo que define Madrid, es su MAGIA. En cualquier rincón, en su edificios, en sus calles, en sus cafeterías, en sus atardeceres, en sus noches… Párate un segundo y seguro que la encontrarás. Y es que hagas lo que hagas en Madrid, es muy probable que encuentres ese toque de magia, que hace que sonrías, o que te lleves un buen recuerdo al terminar el día.

Pasear por Madrid, es uno de los placeres para las personas que sentimos pasión por la ciudad. Puedes caminar y caminar por las distintas calles y barrios, y siempre encontrarás algo nuevo que te llame la atención y te veas `obligado´a parar para observar o sacar una fotografía. ¿Pero si en esta ocasión en vez de utilizar los pies, quisiéramos dar el paseo por el aire?

3

Si te apetece dar un paseo por Madrid de una manera diferente, esta es la mejor opción. Una alternativa para conocer Madrid a vista de pájaro. Sólo tienes que buscar la compañía perfecta (en ocasiones tú mismo puedes ser tu compañía perfecta), comprar los tickets, montarte en tu cabina y disfrutar del paseo. ¿Suena bien no?

¡Pues allá vamos!

Hay dos estaciones para poder acceder al Teleférico, desde la estación de Rosales y la estación de la Casa de Campo. Cuenta con 80 cabinas, con una capacidad de 6 personas por cada una de ellas y de cada estación, salen cada 15 minutos ininterrumpidamente hasta la hora del cierre.

11 minutos de trayecto para contemplar el paisaje a 40 metros del suelo.

Si llueve, no hay ningún problema, estará abierto igualmente. De hecho, el día en que yo subí, llovía bastante e incluso puedo decir que tenía un encanto especial. Es diferente.

2

1

En la planta alta de la estación de la Casa de Campo, se encuentra el restaurante-cafetería del Teleférico, en el que además hay un mirador que nos ofrece unas impresionantes vistas de Madrid.

4

Toda la información sobre el Teleférico de Madrid

Logo metro Parada: Argüelles

Logo metro Parada: Batán / Lago

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s