Saboreando Madrid – IV El Porrón Canalla

Madrid es una ciudad cosmopolita. Una ciudad abierta al mundo, donde no es difícil encontrar restaurantes que se adaptan a todo tipo de paladares. Pero el Porrón Canalla no busca eso, busca ofrecernos los bocadillos de siempre, los “bocatas de madre” con abundante contenido, e ingredientes de calidad, con un toque canalla.

1

A pesar de que su carta no es excesivamente amplia, se hace complicado decidirte por uno de ellos, ya que cada cual tiene mejor pinta y apetece más que el anterior. Como ejemplos, os diré que en su carta podréis encontrar el tradicional bocadillo de lomo, queso y bacon o el denominado Chorihuevo.

2

La barrita artesana, el mollete, la chapata o el flautín, son los tipos de panes recién horneados entre los que puedes decantarte al pedir tu bocadillo. ¿Punto a favor, no?

A la hora de tomar la bebida, la diversión está asegurada, ya que siguiendo con lo tradicional y más castizo de nuestro país, ¡podremos beber en porrón!. Porrón de tinto de verano, de cerveza con o sin alcohol, manzanilla… Requiere práctica y no siempre lo conseguirás a la primera, pero hasta entonces seguro que pasarás un buen rato. Y por supuesto, si la actividad se te resiste, podrás pedir un vaso para mayor comodidad.

3

Otro punto canalla es el de su decoración. Mesas grandes, techos altos, neones, graffitis con calaveras, los propios porrones y grandes ventanales que permiten ver todo lo anterior desde el exterior.

4

6

5

En definitiva, El Porrón Canalla es la muestra de que los buenos bocadillos en Madrid no sólo son de calamares.

Toda la información más detallada de El Porrón Canalla la podéis encontrar en su web.

📆 Horario:

-De lunes a jueves de 13 a 16h y de 19 a 00 h
-Viernes de 13 a 16 h y de 19 a 1h
-Sábados de 13h a 1h

📍Dirección:

-C/ Ballesta, 2

Logo metro Parada: Gran Vía

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s