Los increíbles pulmones de Madrid – V Lago Casa de Campo

Si hay un sitio perfecto para desconectar en Madrid, ese es el lago de la Casa de Campo. A escasos veinte minutos en metro desde el centro de la ciudad, podemos pasar de la ajetreada vida de las principales calles de la capital, a un lugar donde reina la paz y donde si cerramos los ojos, con suerte, sólo escucharemos el choque de las zapatillas contra el suelo de los que eligen este espacio para practicar deporte, el graznido de los patos, o una conversación distendida de la gente en alguna de sus terrazas.

1

Cuenta con un embarcadero que permite la navegación recreativa y la práctica de deportes como piragüismo, pesca deportiva con retorno, o triatlón entre otros.

4

5

Uno de esos sitios a los que simplemente vas para hacer NADA en concreto y sin embargo te pueden arreglar el día tras un rato de relax en un entorno incomparable.

3

En resumen, si lo que te apetece es practicar deporte, tomar algo tranquilamente con unas vistas espectaculares, pasear en una barca, o simplemente relajarte durante un buen rato…este es el lugar que estas buscando 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s