Saboreando Madrid – V Taxi a Manhattan

¿No os ha pasado que hay sitios a los que apetece ir inmediatamente después de ver una fotografía del local?. Eso es exactamente lo que me ocurrió con Taxi a Manhattan. Lo mejor de todo es que al visitarlo no defrauda, es tal y como te lo han contado, o incluso mejor 😉

3

Un restaurante de cuidada estética neoyorquina al que no le falta detalle. Paredes con neones, techos altos, varios espacios para diferenciar los distintos ambientes, o los asientos tan modernos y vistosos como confortables. Incluso los uniformes de los camareros son acordes con la temática del local. Estos y muchos más, son los detalles que componen esta maravilla de lugar que te transporta de Madrid a la Gran Manzana mientras degustas sus creativos y deliciosos platos.

Más allá de lo que se pueda imaginar, no sólo encontraremos hamburguesas, perritos calientes y patatas fritas, que también, sino que dispone de una amplia carta, compuesta por pescados, carnes, arroces, pastas o ensaladas, en la que sólo con leerla se te hará la boca agua.

4

Además, cuenta con un menú del día, en el que por 12,50€, podremos disfrutar de un primero, un segundo, un postre y bebida, a elegir entre diferentes platos tan apetecibles, que te costará decidirte por uno de ellos.

Cada día actualizan el menú en su página de Facebook, algo que me parece muy cómodo para revisarlo previamente y poder ir con una idea más o menos clara a la hora de sentarse a la mesa.

1

Bloody mary, mojito o Cosmopolitan… Su carta de cócteles no se queda atrás. Ideal para un afterwork, o como primera parada antes de disfrutar de la noche madrileña, en un ambiente con mucho estilo y en el que vivir una agradable experiencia.

2


📍 Dirección: Calle de la Basílica, 17

⏱️ Horario: De 12:30 a 02:30 horas

🚖 Web: Taxi a Manhattan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s