Descenso del Sella

Si hay algo que Asturias facilita es la posibilidad de disfrutar de deportes de aventura. Y si nos centramos en el oriente asturiano, la actividad por excelencia es el Descenso del Sella. Un recorrido en canoa por uno de los ríos más importantes de la provincia, donde pasar un día diferente con vistas a un paisaje inigualable junto a Picos de Europa.

En cuanto al recorrido, existen dos posibilidades, el más largo con una distancia de unos 15 kilómetros y otro más reducido de 7 kilómetros (ideal si se hace en compañía de niños). A lo largo del río existen varias paradas para descansar, darnos un baño o comer para cargar las pilas y continuar con el remo.

¿Qué necesitamos para poder hacerlo? No demasiadas cosas, las más importantes: calzado cómodo (escarpines o cangrejeras preferentemente, para no hacernos daño con las piedras del río), crema de protección solar y ganas de pasarlo bien. Ah, también hay que contar con las agujetas que posiblemente tengamos al día siguiente, pero eso forma parte del juego y os aseguro que merecerá la pena.

InShot_20180831_122432481

InShot_20180831_122839532

InShot_20180831_122549330

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s