Harry Potter: The Exhibition

Los fans de Harry Potter, podrán disfrutar hasta abril de 2018 (fecha prorrogada debido a su éxito) de una exposición que recoge una muestra de objetos utilizados en las diferentes películas, así como recreaciones de los escenarios de la filmografía, o vestuario y atrezzos.

Los visitantes, también podrán participar en actividades interactivas, como jugar al quidditch, el deporte favorito de los magos de Hogwarts, o lanzar una pelota quaffle, para intentar sumar puntos si se consigue colar en los aros del equipo contrario.

Madrid cuenta con el privilegio de ser la única ciudad española en acoger la muestra, por lo que si eres un fiel seguidor de las historias de J.K. Rowling, la autora de los libros de Harry Potter, no dudes en acudir a descubrir los entresijos de la saga.

  • Dónde: Pabellón 1 de IFEMA (Feria de Madrid)
  • Hasta cuándo: 02.04.18
  • Horarios: Martes, miércoles, jueves y domingos, de 10:00h a 20:00h. Viernes y sábados, de 10:00h a 21:00h.El último pase a la exposición se realizará una hora y media antes del cierre. No se permitirá ningún acceso posterior a la exposición. Estos horarios podrán verse modificados en función de festividades o períodos vacacionales.
  • Toda la información: Harry Potter: The Exhibition

 

gallery01
Imagen web Harry Potter: The Exhibition

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s