Saboreando Madrid – I Ôven Mozzarella Bar

Un día de septiembre, llegas tarde al centro después de pasar la tarde en el parque de El Capricho. Te bajas en Tribunal y por casualidad, sin tenerlo pensado, te encuentras en el camino con Ôven Mozzarella Bar. Así comenzó mi improvisada velada en este restaurante italiano.

CAM010952

Cuando no tienes referencias y pruebas a comer en un sitio al azar, unas veces te puede salir bien, otras mal y otras simplemente, sin más. En esta ocasión, estuvimos de suerte y salió mejor que bien…¡salió genial!

En la actualidad, existen varios restaurantes de Ôven Mozzarella Bar en Madrid:

Ôven Mozarella Bar

Mi experiencia en el restaurante de Fuencarral fue bien en todos los sentidos. Los platos que pedimos estaban buenísimos, no se les puede poner ni un pero. El personal muy atento, desde la chica que nos recibió en la entrada, hasta el resto de personal de sala que nos atendió durante la cena. Y la decoración del local es impecable, todo cuidado hasta el último detalle.

1

Me encanta la berenjena. Y a lo largo de mi vida la he ido probando de diferentes maneras. A día de hoy, puedo decir que la Parmigiana Di Melanze al Horno, que así es como se llama, es mi plato favorito de berenjena desde que lo probé. Nos gustó tanto, que una vez terminamos, no nos pudimos resistir a pedir otra ración más.

La pizza de la foto es la Cuatro Quesos. Sencillamente espectacular. Sobre la base, una deliciosa crema de gorgonzola, mozzarella, provolone y virutas de parmesano.

La relación calidad-precio del restaurante es realmente buena.

Toda la información sobre Ôven Mozzarella Bar

Ubicación Ôven Mozzarella Bar-Fuencarral

Ubicación Ôven

Logo metro Parada: Tribunal

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s