Los increíbles `pulmones´ de Madrid – IV Cerro del Tío Pío

Ligeramente alejado del centro de Madrid, pero perfectamente comunicado para poder llegar en metro o autobús, nos encontramos con uno de los lugares más especiales de la ciudad. Un espacio donde contemplar una de las mejores vistas de la capital y uno de sus mejores atardeceres.

3

El Parque del Cerro del Tío Pío, Parque de las Siete Tetas, o las Tetas de Vallecas, que son los nombres con los que se le conoce, está ubicado en el barrio de Numancia, en el distrito de Puente de Vallecas.

Siete grandes montículos, de ahí su nombre, a los que se puede acceder a pie y disfrutar al llegar a sus cumbres de las privilegiadas vistas.

Se trata de una localización utilizada para la grabación de numerosos spots de telévisión, series, o películas, y no es de extrañar, ya que el entorno es espectacular.

1

Un lugar perfecto para desconectar, leer un buen libro, capturar fotografías, pasear, o simplemente estar.

Un plan ideal, diferente y altamente recomendable para disfrutar en cualquier estación del año, siempre que haga un día agradable.

Si te decides a llegar al parque en metro, las estaciones más cercanas son las de Portazgo y Buenos Aires, aunque mi recomendación es bajarse en la de Buenos Aires, ya que por mi experiencia, encontrarás mejor el acceso si es la primera vez que lo visitas.

2

4

Logo metro Parada: Buenos Aires

Logo metro Parada: Portazgo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s